mundo - Donald Trump Donald Trump
lunes 25 de septiembre de 2017

Pharrell Williams se arrodilló en apoyo a los jugadores de fútbol americano

El cantante Pharrell Williams se arrodilló este domingo durante un festival en la ciudad estadounidense de Charlottesville, en apoyo a los jugadores de la Liga de Fútbol Americano (NFL), quienes realizan este gesto durante la entonación del himno nacional antes de los partidos, en señal de protesta por el trato dispensado a las minorías por el presidente de Estados Unidos Donald Trump.

"Si quiero arrodillarme ahora por las personas de mi ciudad natal o de mi estado, lo hago. Para eso existe esa bandera", dijo Williams, quien además recordó que en el país rige la libertad de expresión, informó la agencia DPA.

Pharrell Williams Full Performance Concert For Charlottesville Music & Unity

La disputa entre los jugadores de la Liga y Trump se inició hace alrededor de un año y recrudeció cuando el mandatario sugirió en su cuenta de Twitter que los dueños de los equipos deberían despedir a quienes realicen este gesto de protesta.

"Si los hinchas de la NFL se negaran a ir a los partidos hasta que los jugadores dejen de faltar el respeto a nuestra bandera y nuestro país, las cosas cambiarían rápido. Que sean despedidos o suspendidos", fue el polémico mensaje publicado por Trump.

Embed

Fuente: Télam

Más Leídas