Aparentemente como consecuencia de los celos, Andrea Rincón y Ale Sergi volvieron a separarse, y esta vez parece ser de forma definitiva. Todo sucedió luego de que la vedette grabara imágenes de alto contenido erótico junto a Adrián Suar, para la tira Sos mi hombre.

Todo era felicidad para Andrea Rincón por poder participar de la exitosa telenovela. Pero los celos de Ale empañaron el momento. Al parecer, el cantante de Miranda entró en cólera cuando tomó conocimiento del efusivo beso que la morocha le tuvo que estampar a Adrián Suar.

Gran tensión, innumerables llamadas telefónicas y más aún porque la misma escena "hot" del escándalo debió repetirse nuevamente el viernes.

Según cuentan, Andrea, una vez aprobada su prueba actoral salió de la productora, se quitó la alianza del compromiso neoyorkino para inmediatamente comunicarle al músico su hartazgo por sus celos y que rompía con él.

Parece que tal situación pegó fuerte en el corazón de Sergi que sumido en una gran tristeza, debió ser atendido de urgencia por un pico de estrés y un pinzamiento de columna lo que lo llevó a suspender sus shows con Miranda! de Olavarría, Roque Pérez y aledaños regresando en la van y todos los músicos a Buenos Aires.

Rincón, por su parte, no atendió más el teléfono y se fue con amigas a Valeria del Mar a pasar el fin de semana.

Las imágenes del beso entre Adrián Suar y Andrea Rincón se podrán ver en el capítulo del próximo miércoles de Sos mi Hombre.

minutouno

 Embed