mundo - Estados Unidos Estados Unidos
lunes 28 de marzo de 2016

Perdió la vida cuando se dirigía al funeral de su madre

La mujer trasladaba las cenizas de su madre, las cuales se extraviaron después del accidente.

Una mujer originaria de Nevada, Estados Unidos, perdió la vida cuando se traslada al funeral de su madre, informó la Patrulla de Autopistas de Utah.

De acuerdo con el reporte policiaco, Danielle Valle, de 48 años, de Mesquite, Nevada, falleció después de salir despedida de la camioneta que conducía.

La unidad se patinó en el asfalto mojado de la carretera I-15, en el condado de Iron, chocó a otro vehículo y volcó varias veces.

La Patrulla de Autopistas de Utah destacó que Valle y otra mujer involucrada en el accidente no se colocaron el cinturón de seguridad, por lo que salieron proyectadas de laos vehículos en los que viajaban.

No obstante, la otra mujer sigue con vida, pero debido a la gravedad de sus heridas fue trasladada en un helicóptero a un hospital, junto con el conductor del vehículo en el que viajaba.

La corporación señaló que Valle se dirigía al funeral de su madre, en Salt Lake y transportaba las cenizas de la difunta, mismas que se encuentran extraviadas, pero de ser encontradas serán devueltas a la familia en Utah.
Fuente:

Más Leídas