mundo - moda moda
sábado 23 de septiembre de 2017

París, más capital de la moda que nunca

La capital francesa sumará unos 80 desfiles para la temporada primavera- verano durante ocho días, un calendario más prolongado que las Semanas de Nueva York, Milán y Londres.

París desplegará el lunes sus pasarelas para la Semana de la Moda, cita de la que la capital francesa vuelve a ser reina indiscutible frente a otras ciudades, tras la llegada de nuevas firmas estadounidenses.

Altuzarra y Thom Browne fueron las primeras en sumarse a Proenza Schouler y Rodarte, que en julio pasado ya cambiaron Nueva York por París.
paris.jpg

"Tres es una tendencia, pero ahora son cuatro" marcas, reaccionó recientemente la directora de desfiles de la revista Vogue, Nicole Phelps.

"Y no son cuatro cualquiera: están entre las más respetadas, las más influyentes del calendario. Nueva York ha perdido buena parte de su nueva guardia", lamentó.

paris1.jpg

Poco después, la marca deportiva Lacoste anunció también que cruzaba el Atlántico para desfilar en París.

En total, la capital francesa sumará unos 80 desfiles para la temporada primavera-verano durante ocho días, un calendario más prolongado que las Semanas de Nueva York, Milán y Londres.
Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas