mundo mundo
miércoles 13 de abril de 2016

Pánico a bordo de un vuelo París-Bilbao por una pasajera árabe "no identificada"

Los viajeros encontraron una maleta de mano que, al parecer, no pertenecía a nadie, y se canceló el vuelo

El vuelo previsto para este lunes a las 21 horas entre París y Bilbao fue cancelado por «problemas de seguridad», según informa el diario El Correo, que cita a fuentes de la aerolínea Air France para decir que no han dado más explicaciones oficiales sobre lo ocurrido. Según cuentan, el problema surgió cuando una mujer árabe, que constaba como que había embarcado, no aparecía dentro del avión. En el interior del convoy se vivieron auténticos momentos de pánico como consecuencia de este imprevisto. Por si fuera poco, los pasajeros descubrieron que una maleta de mano embarcada no pertenecía a ninguno de ellos.

Fue la hija de una viajera quien relató la escena en Radio Bilbao, según informa El Correo, que narró el miedo sufrido por todos los pasajeros y por su madre, que la llamó "despidiéndose". Según esta mujer, fueron los equipos de seguridad quienes retuvieron e interrogaron a una sospechosa. Todo esto sin confirmar por parte de Air France.

Los viajeros fueron trasladados hasta un hotel cercano, donde pasaron la noche, y esta mañana han podido volver a España en dos vuelos diferentes, uno hasta Bilbao y otro hasta Biarritz.

Fuente: abc.es

Más Leídas