mundo - Facebook Facebook
martes 24 de mayo de 2016

Noqueó a su acosador en el subte de México DF

Una mujer publicó en Facebook el pasado domingo un video en el que mostraba al hombre que la había acosado en el metro tras haberlo golpeado.

A través de su cuenta de Facebook, Konni Lusz usuaria del subte de la Ciudad de México compartió un video de cómo propinó una paliza a su supuesto acosador.

Según contó la mujer en Facebook, el incidente ocurrió la noche del sábado alrededor de las 23.30 horas, cuando en la estación Pino Suárez, en Ciudad de México, un hombre de nombre Alberto "le tocó el área de la pelvis", y salió corriendo, ella pidió ayuda a gritos, y en las escaleras dos usuarios lograron detenerlo.

En la publicación en Facebook Konni contaba lo siguiente:

"Anoche a las 11:40 de la noche me dirigía a mi casa con mi amiga Sun Barbosa en la estación Pino Suárez cuando en el pasillo un tipo (Alberto Gómez, de 21 años) estiró su mano para tocarme la pelvis nosotras íbamos entrando él iba saliendo, voltee y corrí tras él. Corrió, grité agárrenlo (todos pensaron que era porque me robó). Escapando ya en las escaleras, dos personas lograron detenerlo y pues... Mi amiga detuvo mis cosas y le di su merecido", así contaba Lusz lo que le había ocurrido.

"Por estar furiosa, rabiosa, indignada que esto pase seguido y a muchas mujeres incluso a hombres, pero yo no me dejo, ni me quedo callada, y esto le pasará a cualquiera que agreda mi persona, mi familia, mis amigas y hasta desconocidas", advierte Konni en la publicación.

Esto era lo que la joven contaba en una publicación de Facebook que ya ha sido eliminada, aunque las imágenes de ella todavía circulan por la red.

facebook-konni.jpg

Lo que sí que se puede ver aún en internet es el video en el que aparece el hombre tras haber sido agredido.

mujer golpea


Fuente: abc.es

Más Leídas