Hockey sobre césped
Los Tordos, que había ganado el torneo Apertura, culminó como el mejor equipo femenino de la temporada 2016 al derrotar en la final anual a Marista 3 a 0.

Otro festejo azulgrana

Por UNO

Christian Sosa

[email protected]

Por segundo año consecutivo Los Tordos termina como el mejor equipo de la temporada. Como en el 2015, el equipo azulgrana cierra el año festejando y demostrando la superioridad que tiene en el hockey local. En la final anual, las Torditas derrotaron a Marista por 3-0 y cerraron la temporada celebrando un nuevo título de la misma manera que hace un año atrás, pero frente al clásico rival.

No fue de los mejores partidos que ha tenido el hockey este año y tampoco fue bien jugado, pero a Los Tordos le alcanzó porque anotó en los momentos justos y nunca vio peligrar la victoria.

En la primera jugada clara del partido Los Tordos se puso en ventaja con gol de Trinidad Conalbi, tras un pase de Priscila Jardel.

En la segunda parte el juego continuó siendo muy parejo y con escasas situaciones del gol pero las jugadas más claras eran para el conjunto azulgrana.

Belén Placeres, con un remate mordido, marcó el segundo y cuando quedaba muy poco tiempo apareció Dolores Correa Llano para marcar el 3-0 y liquidar el partido.

Se terminó el año para el hockey femenino y le tocó festejar a Los Tordos, que tras ser campeón del Apertura ahora celebró en la final anual.