mundo - Colombia Colombia
miércoles 26 de julio de 2017

Mujeres de talla grande lucen por primera vez sus curvas en Colombiamoda

Elena Plus Clothing fue la encargada de romper los esquemas al presentar la colección Size Revolution.

Por primera vez Colombia moda, el escenario más importante del sector textil-confecciones de Latinoamérica, le cedió las pasarelas a las mujeres de tallas grandes con un desfile en el que quedó claro que las curvas "pesan" en el mercado de la ropa.

La marca colombiana Elena Plus Clothing fue la encargada de romper los esquemas al presentar la colección Size Revolution, en el espacio denominado El Cubo, del recinto ferial Plaza Mayor, en donde se lleva a cabo la feria que se extenderá hasta el próximo 27 de julio.

Queremos que las mujeres se sientan empoderadas y libres a través de la moda y darles la posibilidad de elegir qué se quieren poner para que así no estén resignadas a lo que les ofrece el mercado que por lo general no es ni sexy ni irreverente», dijo la diseñadora de la firma, Natalia Franco.

La empresa, que nació hace más de 30 años en la ciudad de Medellín, busca ahora abrir mercados en Centroamérica y Ecuador, en donde "las mujeres tienen el mismo problema de no encontrar ropa de su agrado", comentó la creativa.

La decisión de incorporar ropa y modelos de tallas grandes en Colombiamoda fue aplaudida este miércoles por los asistentes, entre ellos la modelo María Jiménez Pacífico, radicada hace 14 años en Europa y abanderada del movimiento plus size colombiano.
Fuente:

Más Leídas