mundo - Venezuela Venezuela
lunes 24 de julio de 2017

Miguel Bosé contra Maduro: "Que Dios te fulmine"

El cantante español arremetió así en Twitter contra el presidente de Venezuela.

El cantante Miguel Bosé acusó en su cuenta de Twitter al presidente venezolano, Nicolás Maduro, de matar a su pueblo y le dijo: "Que Dios te fulmine".


"Basta ya Maduro, ¡basta ya! Estás matando a tus hermanos, a tu pueblo. Que Dios te fulmine", es el mensaje que Miguel Bosé ha escrito en relación a un video sobre la situación en Venezuela.

No es el primer comentario que transmite en esta red social el cantante, ya que a principios del pasado junio pidió a la comunidad internacional que interviniera y habló de «vergüenza» ya que «Venezuela no aguanta más», mientras que en mayo criticó el silencio del resto del mundo.

Embed

Las críticas de Bosé a la situación de Venezuela, donde casi cuatro meses de protestas han dejado 100 muertos, miles de heridos y más de 4.000 detenidos, fueron respondidas por el presidente Maduro desde el canal estatal VTV el pasado mes de junio.

"En el programa El Hormiguero entrevistaron a Miguel Bosé, cantante (...). El segundo tema después de preguntarle las últimas cosas de los últimos discos de Miguel Bosé (fue) Venezuela y Miguel Bosé, con unas imágenes que le pusieron, ahí a vomitar todas las mentiras que él se traga sobre Venezuela, en un programa que es de entretenimiento", dijo Maduro.
Fuente:

Más Leídas