mundo - México México
martes 19 de septiembre de 2017

México: colapsó una escuela y temen que haya gente atrapada

Los rescatistas lograron salvar a cuatro niños de entre los escombros pero temen que hayan más personas atrapadas, informaron medios locales.

Una escuela primaria situada en el distrito federal de México colapsó por el terremoto que sacudió el centro de ese país y los rescatistas lograron salvar a cuatro niños de entre los escombros pero temen que hayan más personas atrapadas, informaron medios locales.

El ala primaria del prestigioso colegio Enrique Rebsamen, de cuatro pisos, colapsó en forma total y una casa situada frente al establecimiento fue acondicionada como hospital. Hasta allí llegaron cuatro niños heridos que fueron rescatados por efectivos de la Marina, según un reporte de Foro TV.

Los niños se salvaron al refugiarse debajo de los escritorios de la escuela en medio de la desorganización que había en los operativos y los rescatistas aseguran que aún no encuentran a varios chicos que se cree están debajo de los escombros.

En las redes sociales, se difundieron imágenes y mensajes para pedir apoyo de emergencia para sacar a los atrapados en los escombros.
Fuente: Télam

Más Leídas