mundo mundo
miércoles 09 de marzo de 2016

Mató a un cisne por hacerse una selfie con él

Otro caso y van... de los anteiores, uno había sido en el país.

Hace pocos días salía a la luz la historia del delfín que murió a manos de unos turistas que se estaban haciendo fotos con él en nuestro país.

Casi a la par, también se difundió la noticia de un hombre que sacó del mar a un tiburón con el mismo propósito. Y como no hay dos sin tres, ahora se supo la macabra anécdota protagonizada por una mujer y un cisne.

Al igual que en los dos primeros casos, la mujer quería hacerse una selfie con el pobre animal, y para ello lo agarró de las alas y lo sacó de su hábitat natural, un lago de Macedonia.

Tras arrastrarlo a la orilla y mantenerlo firmemente sujeto, la mujer consiguió su objetivo, pero también hirió de muerte al pájaro. Después de hacerse la foto, lo dejó abandonado a su suerte y a las pocas horas su cadáver fue encontrado en el mismo lugar, según informa el Daily Mail.

Un testigo afirmó en estado de shock que en un primer momento el cisne no se asustó cuando su asesina se acercó, ya que están acostumbrados a su presencia en el lago Ohrid. Pero tras ser apresado por ella, el cisne aleteó con fuerza para zafarse de su opresora. A pesar de que el pájaro estaba a disgusto, la mujer no paró de sonreír en toda la macabra sesión.

Tras hacerse públicas las imágenes, gracias a un reportaje de Macedonia Online, la responsable de la muerte se ha convertido en una de las mujeres más odiadas del país.

Según la noticia, se trataría de una turista búlgara que actualmente se encuentra en busca y captura por la policía de Ohrid.

Fuente:

Más Leídas