Fútbol Boca Juniors
Copa de la Liga Profesional

A qué hora juega Boca vs. Platense y dónde verlo en VIVO por TV y online

Boca recibirá en la Bombonera a Platense en el marco de la primera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional

Por UNO

Boca recibirá este viernes a Platense en el marco de la primera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional y el técnico Jorge Almirón pondrá lo mejor que tiene en cancha y no resguardaría jugadores pensando en el encuentro frente a Racing por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El partido se jugará desde las 21 en el estadio Alberto J. Armando, será controlado por el árbitro Fernando Espinoza y estará Silvio Trucco como el encargado del VAR, mientras que se puede seguir en vivo a través de Radio Nihuil y TNT Sports.

►Te puede interesar: La nueva camiseta de Boca generó una ola de reacciones

boca 2.jfif
La Bombonera luce impecable para ver a Boca vs. Platense por la Copa de la Liga Profesional

La Bombonera luce impecable para ver a Boca vs. Platense por la Copa de la Liga Profesional

Almirón no confirmó el equipo, pero sería similar al que viene colocando en las prácticas y en los laterales jugarán dos de los refuerzos: Lucas Blondel y Marcelo Saracchi.

Además, Exequiel Zeballos, Ezequiel Fernández y Lucas Janson son las otras sorpresas que pondrá Almirón de entrada, mientras que en la delantera estarán Edinson Cavani y Darío Benedetto.

►TE PUEDE INTERESAR: Jorge Almirón pasó la escoba en Boca y borró a cuatro jugadores

Por el lado de Platense, el entrenador Martín Palermo no podrá contar con Raúl Lozano, quien fue expulsado en la última fecha de la Liga Profesional frente a Gimnasia La Plata, ni con Mauro Quiroga, que se encuentra recuperándose de una lesión.

En tanto, Palermo recupera a Gonzalo Valdivia y Nicolás Castro tras haber superado sus lesiones y única duda que aún no despejó el técnico es quién integrará la zaga central, ya que, Gastón Suso y Marco Pellegrino pelean por ese lugar.

Probables formaciones

Boca: Sergio Romero; Lucas Blondel, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Lucas Janson, Jorman Campuzano, Equi Fernández, Ezequiel Zeballos; Darío Benedetto y Edinson Cavani. DT: Jorge Almirón.

Platense: Ramiro Macagno; Nicolás Morgantini, Ignacio Vázquez, Gastón Suso o Marco Pellegrino, Sasha Marcich; Jerónimo Cacciabue, Iván Rossi; Gabriel Gudiño, Luciano Ferreyra; Maximiliano Zalazar o Nicolás Servetto y Ronaldo Martínez. DT: Martín Palermo.

Estadio: Alberto J. Armando (La Bombonera).

Árbitro: Fernando Espinoza.

VAR: Silvio Trucco.

Hora: 21

TV: TNT Sports .