mundo mundo
miércoles 09 de marzo de 2016

Los Rivales de Trump, cada vez con menos opciones de frenarlo

Los buenos resultados indicaron que los intensos esfuerzos para socavar la credibilidad del multimillonario empresario no desaniman a sus votantes.

Las victorias de Donald Trump en las primarias republicanas de Michigan, Mississippi y Hawaii dejan a sus rivales con cada vez menos oportunidades de frenar su campaña.

Los buenos resultados indicaron que los intensos esfuerzos para socavar la credibilidad del multimillonario empresario no desaniman a sus votantes. Todo esto a pesar del rechazo prácticamente mundial que recibe Trump a diario por sus racistas declaraciones.

El demócrata Bernie Sanders sorprendió a la favorita del partido, Hillary Clinton, en Michigan, una victoria que revivió su carrera por la Casa Blanca y avanzó una larga contienda demócrata. Pero Clinton, que se impuso en Mississippi, aumentó su conteo de delegados y ya está a mitad de camino de los que necesita para obtener la nominación.

En un discurso ante sus partidarios, Clinton pasó por alto su lucha contra Sanders centrándose en su lugar en los republicanos y las elecciones generales.

Fuente: Associated Press

Dejanos tu comentario

Más Leídas