mundo - Donald Trump Donald Trump
domingo 08 de enero de 2017

Los pocos "famosos" que apoyan Trump esperan su momento para brillar

El respaldo de Fabio a Trump la coloca en un exclusivo y selecto grupo, el de las "celebridades" que no solo respaldan al futuro inquilino de la Casa Blanca.

El modelo que adorna la portada de cientos de novelas románticas, Fabio, estaba terminando de degustar la cena de Acción de Gracias en el club que Donald Trump tiene en South Florida cuando el presidente electo de Estados Unidos comenzó a saludar sus invitados.

Fabio explicó que hizo buenas migas con Trump, quien preguntó al musculado modelo cómo logra mantenerse en forma. En una segunda visita al club Mar-a-Lago club cerca de Año Nuevo, Fabio charló con el portavoz del empresario y ofreció su ayuda en asuntos de veteranos.

El respaldo de Fabio a Trump la coloca en un exclusivo y selecto grupo, el de las "celebridades" que no solo respaldan al futuro inquilino de la Casa Blanca, sino que están dispuestas a hacerlo en público.

La tendencia liberal de la industria del entretenimiento, además de la ira generada por las polémicas declaraciones de Trump en campaña en contra de mujeres y minorías, lo han convertido en persona non grata en la mayoría de los círculos de alto nivel.


Fuente: Associated Press

Dejanos tu comentario

Más Leídas