mundo mundo
domingo 04 de septiembre de 2016

Los increíbles peinados que le hace a su hija

Una madre australiana es furor en las redes por las obras de arte que le hace en el pelo a la pequeña Grace.

Ella es Shelley Gifford, vive en Melbourne, Australia, y tiene una hija preciosa llamada Grace. De pequeña siempre le gustó hacer trenzas, siempre que podía aprovechaba cualquier momento para trenzar el pelo de sus amigos y familiares. En esa época sólo sabía hacer trenzas francesas y holandesas, pero no era consciente de que existían muchas otros tipos.

Fue en abril de 2014 cuando descubrió un todo un mundo alrededor de la forma de trenzar el pelo en las redes sociales. Encontró cuentas que se dedicaban únicamente a mostrar peinados que las madres hacían a sus hijas. Le encantó lo que vio y fue entonces cuando decidió abrirse una cuenta en Facebook e Instagram. Empezó a seguir otras cuentas dedicadas al cabello y el trenzado: hacía preguntas y observaba continuamente tutoriales en video. También asistió a talleres de trenzado.

Como ven, parece que estaba bastante obsesionada con el pelo. Pero también es una persona a la que le encanta aprender nuevos estilos y avanzar en sus habilidades, siempre está desafiándose para crear algo nuevo y único.

Nuestras vidas están tan ocupadas con la escuela y después con las actividades escolares que por eso Shelley ama ese momento de la mañana, donde estamos todos juntos como una familia. George nunca se separa de ellas cuando está trenzando y de vez en cuando, si tiene suerte, su marido hace los cafés. Es bueno pasar ese tiempo en familia también para fortalecer los vínculos.

"De pequeña siempre me ha gustado el trenzado, y me gustaría tener alguna posibilidad de poder llegar a trenzar el pelo a mi familia y amigos. Y ahí es cuando empecé a trenzar el pelo a mi hija Grace", afirmó la mujer.

"Trenzo el pelo de Grace la mayoría de los días y hago una foto cada mañana antes de que Grace vaya a la escuela. Sólo tengo aproximadamente 15-20 minutos por la mañana antes de la escuela por lo que si no puedo hacérsela en ese momento lo dejo para el fin de semana", acotó.


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas