mundo - Estados Unidos Estados Unidos
lunes 31 de julio de 2017

Llamada escalofriante al 911: "Tengo una boa pegada a la cara"

Una estadounidense fue agredida por una boa constrictor de dos metros de longitud que ella misma había rescatado.

Una grabación de una llamada al servicio de emergencia 911 en Estados Unidos fue difundida, en la cual una mujer pedía ayuda porque era agredida por una boa constrictor.

La víctima, de 45 años, llamó al servicio el jueves 27 de julio, y presa del pánico contó que el animal, de unos dos metros, la había inmovilizado y había empezado a morderle la nariz, informa 'Vanguard'.

"Tengo una boa constrictor pegada a la cara", dijo la mujer en la grabación a un operador asombrado, añadiendo: "Me está mordiendo la nariz y se ha enrollado a mi cintura. (...) Hay sangre por todas partes". "No se mueva, señora", le dijo el operador. "No puedo", respondió la mujer, que reside en Sheffield Lake (Ohio).

Embed


Los vehículos de emergencia llegaron cuatro minutos más tarde, y mataron a la serpiente cortándole la cabeza. El cuerpo lo echaron a la basura. Según comentó la víctima del reptil, ella misma "había rescatado" al animal unos días antes, lo 'adoptó' y lo incorporó al grupo de nueve pitones que ya tenía.

Según la red de noticias local Fox 8 Cleveland, la mujer fue hospitalizada y ahora su vida se encuentra fuera de peligro.

Fuente: Actualidad RT

Más Leídas