mundo - Humor Humor
lunes 20 de junio de 2016

Le salvaron la vida en un hospital siendo niña y volvió como enfermera

Amelia Ballard estuvo ingresada en el hospital de niños Scottish Rite de Atlanta. Entonces, era una niña y superó el cáncer en dos ocasiones. Ahora, ya recuperada, se especializa en atención a niños con la misma enfermedad.

Amelia Ballard estuvo ingresada en el hospital de niños Scottish Rite de Atlanta. Entonces, era una niña y superó el cáncer en dos ocasiones.

En aquel hospital le diagnosticaron leucemia linfocítica aguda. Inició un largo y agresivo tratamiento que se prolongó 27 meses y consiguió salir adelante. Ahora, totalmente recuperada, ha vuelto al hospital que la curó para trabajar como enfermera.

«Le dijeron a mis padres que mis posibilidades de superviviencia dependían de que pudieran encontrar un donante de médula y que mi cuerpo fuera lo suficientemente fuerte para soportar el tratamiento. Comprobaron que mi hermano era compatible así que prepararon mi cuerpo para recibir sus células madre», explica la joven a ABC News.

Especializada en atención a niños con cáncer
Amelia ha mostrado algunas de las fotos de pequeña donde puede verse que pese al duro tratamiento, jamás perdió su buen humor.

Años después y seguramente marcada después de haberse salvado la vida en aquel hospital, decidió volver para dar lo mejor de sí como enfermera y no es casual, especializada en la atención de niños con cáncer en el mismo hospital que ahora se llama Children's Healthcare of Atlanta.

Fuente: ABC
Fuente:

Más Leídas