mundo - Donald Trump Donald Trump
miércoles 15 de febrero de 2017

Las miradas de Ivanka Trump hacia el primer ministro de Canadá suscitan sospechas

Miles de memes inundaron Internet tras el encuentro de la hija del presidente de EE.UU con el joven político canadiense durante su visita oficial a Washington.

Las fotografías de Ivanka Trump mirando al primer ministro canadiense Justin Trudeau durante su visita oficial a la Casa Blanca este 13 de febrero han levantado multitud de interpretaciones entre los usuarios de las redes, que vieron en ellas algo más que pura cortesía diplomática.

Según el portal 'Mashable', en la mirada de la hija del presidente estadounidense se oculta "un deseo prohibido", que ha sido descifrado gracias a "los mejores expertos en lenguaje corporal: los usuarios de Twitter".

"Ivanka lo mira como si estuviera dispuesta a arriesgarlo todo", escribió, por ejemplo, Matthew A. Cherry.

Embed

"¿Y pensaban que esta foto de Donald Trump y Justin Trudeau era lo mejor de hoy?", preguntó Darrell MacMullin, "Pues vean aquí a Ivanka Trump lanzando la mirada de oro..."

Embed

Mientras, Blair Elliott destacó con ironía que su género fotográfico favorito era el de "mujeres casadas mirando a Justin".

Embed

Y un consejo para futuro: el usuario @DannyDutch advirtió que "nadie está a salvo del primer ministro que puede robarte a tu chica".

Embed

Fuente: Actualidad RT

Dejanos tu comentario

Más Leídas