mundo mundo
martes 08 de agosto de 2017

Las fotos ganadoras del concurso de viajes de National Geographic

National Geographic dio a conocer a los ganadores de su gran concurso de viajes National Geographic Travel Photographer of the Year.

Y las fotos ganadoras de esta edición 2017 son por supuesto una ventana perfecta para conocer rincones y maravillarnos con fragmentos, muchas veces desconocidos, de nuestro planeta.

Para este año, el primer premio del National Geographic Travel Photographer of the Year Contest le fue otorgado al mexicano Sergio Tapiro Velasco, quien nos ofreció una impresionante instantánea del Volcán de Fuego de Colima. Esta foto hizo que el mexicano se hiciera acreedor a un viaje de 10 días por el Archipiélago Galápagos de National Geographic Expeditions.

Como cada año, el National Geographic Travel Photographer of the Year Contest se divide en tres categorías: ciudades, gente y naturaleza. En cada categoría se dan a conocer tres primeros lugares además de menciones honoríficas a fotos destacables. Y entre los tres primeros puestos de cada categoría se elige al gran ganador del concurso. Como es costumbre, empezaremos de atrás hacia adelante.

Fuente: National Geographic

Fuente:

Más Leídas