Los fanáticos millonarios hacen largas filas en las inmediaciones del Predio Ferial de Córdoba para obtener sus entradas para el partido decisivo de la Copa Argentina ante Rosario Central.

Miles de hinchas de River quieren su lugar en la final

Por UNO

Miles de hinchas de River Plate esperan en las inmediaciones del Predio Ferial de Córdoba para obtener sus entradas que le permitirán acceder al estadio Mario Alberto Kempes el próximo jueves cuando el equipo que conduce Marcelo Gallardo se mida ante Rosario Central por la final de la Copa Argentina.

El expendio de tickets en ese sitio comenzará a las 10, y este domingo después de la derrota de los Millonarios en el clásico ante Boca Juniors (4-2), los simpatizantes ya comenzaron a poblar la zona, no precisamente con un clima festivo, pero con la ilusión de terminar el año con una sonrisa si es que vencen a Central.

Problemas en el servicio de Internet de la empresa Autoentrada generaron que muchos hinchas que quisieron obtener su pase para el partido por ese medio no pudieran hacerlo, y es por eso que ahora realizan largas filas (casi un kilómetro) para asegurarse su ubicación en el Kempes.

Para la parcialidad millonaria las entradas se venderán este lunes, martes y el miércoles en las boleterías del Predio Ferial (frente al estadio Mario Kempes) de 10 a 18, con un precio de $300 las populares y $700 las plateas.

 Embed      
@CARPoficial
@CARPoficial
FUENTE: borrar