mundo mundo
viernes 22 de abril de 2016

Las diez rarezas de la Reina de Inglaterra

Acaba de cumplir 90 años y estuvo más de 60 años en el trono.

Ser Reina, cumplir noventa años y haber estado en el trono durante más de sesenta años da para tener una biografía llena de cosas distintas. Vamos a ver las diez mayores rarezas que tiene la Reina Isabel II de Inglaterra:

1.- La Reina de Inglaterra lleva años pendiente de las personas que son muy longevas. Cada vez que uno de sus súbditos llega a cumplir los 100 años, Isabel II le envía un telegrama personal. Lleva enviados más de 100.000 telegramas en lo que lleva de reinado.

2.- Isabel II no besó en público a su marido, el duque Felipe de Edimburgo, hasta que la reina tuvo 74 años. Y lo hizo con motivo del cambio del milenio.

3.- Es una enamorada de las gaitas. Cada mañana un gaitero se toca bajo su ventana de Buckingam Palace para despertarla.

4.- Tiene prohibido que le pongan ajo en sus comidas. No lo hace por salud, ni porque no le guste el ajo, lo hace por no faltar al respeto a los demás con su olor.

5.- Es la Reina más retratada de la historia. Y le encanta que la pinten. Su primer retrato se lo hicieron cuando tenía sólo siete años. Y la han retratado 140 veces más.

6.- Tiene 30 ahijados y se mantiene en contacto con todos y cada uno de ellos.

7.- Cuando tenía dieciocho años le regalaron un perro corgi. Desde entonces la Reina Isabel II ha tenido otros 30 corgis.

8.- Es sin duda la monarca que más barcos ha bautizado. Ha estampado la botella de champagne en 24 nuevos barcos.

9.- A lo largo de su vida le han hecho 23 figuras en cera para el Museo Madame Tussauds.

10.- En privado, su marido llama cariñosamente a la Reina Isabel "Cabbage" (repollo). Y lo más curioso es que a ella le gusta el apelativo. Rarezas de una reina, ya digo.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas