mundo - Barack Obama Barack Obama
lunes 15 de agosto de 2016

La revista Time dedicó su tapa al "derrumbe" de Donald Trump

La publicación estadounidense dedicó su edición a la terrible semana que protagonizó el candidato republicano

La prestigiosa revista estadounidense Time dio a conocer la portada de su próxima edición, que acompaña un artículo sobre la situación actual del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos , Donald Trump , titulado: "Inside Donald Trump's Meltdown" ("El derrumbe de Donald Trump, por dentro").

La fuerte imagen de tapa ilustra en algún punto lo que han sido los últimos días del polémico millonario, que desde que se consagró como el elegido del partido en la convención que tuvo lugar a finales de julio no para de protagonizar escándalos y generar malestar en la sociedad estadounidense.

Entre sus recientes controversias se encuentra la discusión a distancia que sostuvo con el padre de un soldado musulmán que integraba las filas del Ejército de Estados Unidos y que perdió la vida en la guerra de Irak; también estuvo extremadamente duro con su rival, la demócrata Hillary Clinton , a quien acusó de desquiciada. Tampoco Barack Obama quedó fuera de sus acusaciones: ayer, el magnate aseguró que el actual presidente es el responsable y fundador del grupo terrorista Estado Islámico.

Todas estas situaciones fueron hundiendo a Trump en las encuestas, que en los últimos días beneficiaron de forma amplia a la ex secretaria de Estado. Y no fue sólo el pueblo el que cambió de opinión: desde el propio partido varios comenzaron a darle vuelta la cara, ya que no están dispuestos a pagar el precio que significa apoyarlo en las elecciones presidenciales que tendrán lugar el 8 de noviembre.

Embed

Fuente:

Más Leídas