mundo mundo
martes 09 de agosto de 2016

La policía británica anunció que dejará de buscar a Madeleine McCann

El anuncio se produce luego de que en análisis a las pruebas que se realizaron en los últimos tres meses "no llevaran a la policía hacia delante".

La policía británica, que aún buscaba a Madeleine McCann, menor desaparecida en mayo de 2007 mientras vacacionaba con su familia en Portugal, informó que terminaron su investigación forense.

El anuncio se produce luego de que en análisis a las pruebas que se realizaron en los últimos tres meses "no llevaran a la policía hacia delante", según indica el medio inglés Daily Mail.

En tanto, una fuente le dijo al Sunday Mirror: "Los análisis forense finales se llevaron a cabo hace unos tres meses, pero, por desgracia, no nos llevan hacia adelante.

La misma fuente aseguró que "no hay planes para realizar otro trabajo forence que tome su lugar. Se esperaban los test realizados en los pelos recuperados en el piso de la familia de Rothley, Leicestershire, pero quedamos ahí".

Dicha operación fue abierta por el ex primer ministro, David Cameron, en 2011 y ha costado más de 15 millones de dólares.
Fuente:

Más Leídas