mundo - Facebook Facebook
martes 19 de julio de 2016

La increíble sorpresa que unos empleados dieron al "mejor jefe del mundo"

Dan Price, que igualó el sueldo de sus trabajadores con el suyo en 2015, ha recibido un curioso presente de sus trabajadores

Se llama Dan Price y, desde 2015, es conocido como el mejor jefe del mundo. Y no solo por tratar de forma familiar a sus trabajadores, sino porque fue ese año cuando decidió que era hora de darles una alegría y les subió a todos el sueldo hasta los 70.000 dólares al año (64.000 euros).

Una cifra que igualaba exactamente el dinero que él ganaba. Desde entonces, nuestro protagonista se ha hecho famoso y, ahora, se ha vuelto a hacer viral en Facebook después de que sus subordinados hayan ahorrado para regalarle el coche de sus sueños como agradecimiento.

La historia de Price comenzó allá por el 2015, cuando este estadounidense decidió que, en lugar de llenar la cuenta del banco con las ganancias de su empresa (es CEO de Gravity Payments, la cual procesa pagos de tarjetas de crédito), lo mejor era ser un buen jefe. Así fue como rechazó cobrar un millón de dólares y subió el sueldo a todos sus empleados. La cantidad la estableció, según dijo, porque era una cifra con la que las personas pueden alcanzar sus sueños. Algo que Dan ha dejado patente en Facebook.

Embed

A partir de ese momento se convirtió en una estrella mediática. Sin embargo, su historia se fue olvidando con el paso de los meses. Al menos, hasta el pasado jueves, cuando Price bajó al estacionamiento y se dio de bruces con un Tesla Model S valorado en 70.000 dólares. El auto de sus sueños. ¿Qué hacía allí? Era un regalo de sus trabajadores, los cuales habían ahorrado durante seis meses para darle ese «caprichito» a su jefe para mostrarle su agradecimiento. Su reacción fue grabada y subida posteriormente a Facebook.

Desde entonces, la publicación ha logrado sumar la friolera de 6.500 «Likes» y otros tantos «Compartidos». «Todavía estoy en estado de shock. ¿Cómo puedo siquiera empezar a dar las gracias?», afirmó a través de Facebook Dan, que se hizo una fotografía (literalmente) sobre el vehículo. En el clip, varios trabajadores señalaron que, de esa forma, quisieron «dar su propia medicina» al jefe que, hace menos de dos años, les hizo felices. Y es que, aunque se suele decir que no, el dinero muchas veces sí ayuda a ser algo más dichoso.

Fuente: abc.es

Dejanos tu comentario

Más Leídas