mundo mundo
miércoles 20 de abril de 2016

La imagen que llena de tristeza a Facebook

La imagen de Doki junto al cuerpo de su dueño fue tomada por los servicios de emergencia en la ciudad de Concepción, en Chile

En la imagen publicada en Facebook se puede ver a Doki junto al cuerpo cubierto de su dueño, Leonardo Valdés, de 23 años, que había fallecido atropellado. El fiel perro permanece a su lado, mirando hacia él, incluso después de haber sido cubierto con un manta de plástico.

Los servicios de emergencia quedaron tan conmovidos por la escena que estaban presenciando, que demostraba la gran lealtad del animal, que tomaron unas fotografías y las publicaron en Facebook junto con al texto: «El perro de la víctima permaneció en el lugar hasta que se llevaron el cuerpo».

Las fotografías compartidas en Facebook se ha hecho virales y los comentarios de los usuarios emocionados no han cesado. «Es una historia de verdadera lealtad», es uno de los mensajes. «No puedo contener mi tristeza por el muerto, pero ver la cara del perro me llena aún más de pena el corazón», decía otro de los comentarios.

Embed


Fuente: abc.es

Más Leídas