mundo mundo
domingo 14 de agosto de 2016

La historia jamás contada del dueño del imperio Playboy

Amazon hará una serie documental de Hugh Hefner, el dueño del imperio de las conejitas.

Amazon ha anunciado que llevará a la pequeña pantalla la vida de Hugh Hefner, dueño del imperio Playboy. La serie documental de trece episodios titulada «American Playboy: The Hugh Hefner Story» se estrenará en 2017, e incluirá material de archivo y documentos personales de Hefner que no han visto nunca la luz. Además, indagará en la influencia de Hefner en la cultura americana, explica «THR».

«Aunque Hefner es una figura icónica conocida en todo el mundo, mucha gente no sabe el impacto que ha tenido en las revoluciones sociales más importantes de su país», apuntan los directivos de Amazon. «Estamos emocionados por contar la historia jamás contada de su vida y su contribución a América», añaden.

Hefner, totalmente involucrado en el proyecto, compartirá sus documentos e historias en primicia. «Nos ha costado encontrar a los compañeros de viaje adecuados para contar la historia completa de Playboy en estos últimos 63 años», dijo el propio Hefner. «Me alegra que esta docuserie arroje luz sobre este increíble viaje y cuente su importancia en los cambios culturales. Y algo también muy importante, espero que inspire a otros para que persigan sus sueños», insistió.

La serie está producida por Stephen David Entertainment y Alta Loma entertainment, con Stehpen David como productor ejecutivo.

Fuente: abc.es

Dejanos tu comentario

Más Leídas