Fútbol Cristian Medina
Copa Libertadores 2023

Cristian Medina definió su futuro en Boca a horas de jugar con Racing por la Copa Libertadores

Cristian Medina, una de las piezas claves de Boca Juniors, tomó una decisión sobre su futuro antes de jugar con Racing por la Copa Libertadores

Por UNO

futEl mediocampista Cristian Medina, una de las piezas claves en la actualidad de Boca Juniors, extendió su contrato hasta el 31 de diciembre de 2027, con una mejora salarial y una nueva cláusula de salida ante una oferta. A horas del cruce con Racing por la Copa Libertadores.

medina 1.jfif
Cristian Medina renovó en Boca antes de jugar los cuartos de final de la Copa Libertadores

Cristian Medina renovó en Boca antes de jugar los cuartos de final de la Copa Libertadores

Si bien no trascendió el monto, Medina también amplió su cláusula de salida con la finalidad de evitar una ida repentina como indicaría el caso del defensor -ahora mediapunta- Valentín Barco.

►TE PUEDE INTERESAR: Alan Varela no pudo debutar en Porto y hay una polémica con Boca

Cristian Medina se convirtió en un futbolista clave para el entrenador, Jorge Almirón, que lo reposicionó detrás de los delanteros, lo que lo llevó a pisar más el área rival, al punto que desde el arribo del DT hizo cuatro de sus cinco goles en la Primera de Boca.

Además, diferentes allegados del club confirmaron que el defensor Marcos Rojo también extenderá su contrato en las próximas semanas, ya que el vínculo culminará este final de temporada.

medina 3.jfif
Medina es de lo mejor de Boca en la actualidad

Medina es de lo mejor de Boca en la actualidad

Cristian Medina tenía ofertas para irse de Boca

Con solo 21 años, Cristian Medina se consolidó como titular en Boca, club al que llegó hace una década y en el que debutó a comienzos del 2021.

El talentoso volante tenía ofertas para ir a jugar al exterior, pero además de su deseo de seguir en Boca influyó su intención de pelear un puesto en la Selección argentina Sub 23 que jugará el Preolímpico del año que viene.