El delantero pidió un permiso para viajar a Santa Fe para ver a sus hijos. El lunes volverá el trabajo fuerte en el Feliciano Gambarte.

El Tomba y un nuevo día de prácticas, sin Tito Ramírez

Por UNO

Por Omar Romero

[email protected]

Godoy Cruz entrenó en el Feliciano Gambarte, sin la presencia de Rubén Ramírez, ya que el delantero viajó a Santa Fe con el permiso de Omar Asad para visitar a sus hijos.

El plantel realizó un trabajo táctico en espacios reducidos, el técnico en este ensayo realizó muchas indicaciones. Diego Villar, Nicolás Olmedo, Federico Lértora y Ariel Rojas fueron los volantes, el equipo defendió primero con dos y después con tres defensores.

Este sábado entrenará un grupo de jugadores en Coquimbito y el resto se reincorporará el lunes al trabajo en el Feliciano Gambarte.

El jueves el plantel realizará una práctica de fútbol en el Malvinas Argentinas, en este ensayo se confirmará el equipo que jugará el domingo 10 de junio ante Belgrano en el Malvinas Argentinas, a las 15.15.

Omar Asad y los dirigentes en las próximas horas mantendrán una reunión para delinear el futuro y los jugadores que llegarán.

¿Lo compran?

El Al Wasl compraría el pase de Mariano Donda, cuyo préstamo vence en este junio.

Vuelven al club Cristian Aracena, Jorge Piñero Da Silva (Aldosivi), Francisco Dutari (Rafaela) y Rodrigo Salinas (Rosario Central).