mundo mundo
domingo 03 de julio de 2016

Indignación por una pareja teniendo sexo en un monasterio

Un turista estaba grabando con un dron el monasterio de Borisoglebsky y, al subirlo a YouTube, se sorprendió al descubrir a una pareja manteniendo relaciones en público en la torre.

YouTube lo ha vuelto a hacer. El joven ruso Grigoriy Zlykh decidió grabar con un dron la torre de una iglesia en la ciudad de Torzhok, en Rusia. Maravillado ante el monumeto arquitectónico, no podía creerse lo que había filmado. Y es que cuando estaba visualizando la grabación se llevó una sorpresa, la misma que los usuarios de YouTube, después de que el turista subiese el clip a la plataforma online.

Lo que pretendía captar Zlykh era el monasterio de Borisoglebsky, que fue fundado en el año 1038, desde la vista aérea. El monasterio es el más antiguo de la región Tver, aunque la torre que ha causado polémica en YouTube e indignado a las autoridades eclesiásticas se construyó más tarde, en 1804.

¿Qué ocurrió para provocar estupor en todas las personas que han visto el video de YouTube? Las imágenes de una pareja practicando sexo en la citada torre.

Tal y como se puede observar en YouTube, los protagonistas no tuvieron ningún reparo en «profanar» el monasterio, que no era precisamente el sitio más oportuno para el acto íntimo. Tampoco en continuar manteniendo relaciones, al aire libre, en el punto más alto del histórico monasterio, ni siquiera cuando un turista les descubre en pleno acto.

Los religiosos, indignados con el clip de YouTube

Las reacciones no se hicieron esperar. «Cuando grabas una serie de bellas tomas, llegas a tu casa y descubres que...», describía en YouTube Zlykh, el autor del video grabado con un dron.

La máxima autoridad del monasterio también expresó su indignación al percatarse de que el video se había publicado en YouTube. Lo hizo a través de unas declaraciones a la agencia KP: «Es un insulto a este santuario. Como si no hubiera un mejor lugar para hacer eso. Si mis superiores dan el visto bueno, voy a presentar la denuncia a la Policía».

Filman a pareja teniendo sexo en un monasterio de Rusia


Fuente: abc.es

Más Leídas