mundo mundo
miércoles 27 de abril de 2016

Indignación: decapitaron a una cebra y se la dieron a los tigres

El espectáculo fue considerado "traumático" y "macabro" por algunos, generando rechazo en las redes sociales.

El zoológico de Kristiansand Dyrepark en Noruega se ha visto en el centro de una polémica, luego de que algunos de sus visitantes presenciaran cómo unos tigres fueron alimentados con una cebra decapitada. Los funcionarios del parque admitieron que la cebra fue sacrificada "porque tenían demasiadas", informa 'Daily Mail'.

El espectáculo, que algunos menores en compañía de sus padres tuvieron que presenciar y que fue considerado "traumático", generó igualmente conmoción en las redes sociales. Uno de los visitantes publicó una imagen de la escena con la siguiente descripción: "Deberían dar un vistazo al área de los tigres hoy. Lo que encontré fue un poco macabro".

Personal del zoológico argumentó, además, que su objetivo era bridar a los félidos una dieta más natural. Sin embargo, y pese a que el acontecimiento fue enérgicamente rechazado, otros consideran que es algo que hace parte del comportamiento natural de los carnívoros y que para nadie es un secreto.

En 2014, en un zoológico de Copenhague en Dinamarca, una jirafa fue sacrificada de un tiro, descuartizada ante los visitantes y arrojada a los leones como comida. El macabro espectáculo desató indignación en la sociedad, pero el vocero del zoológico, Stenbaek Bro, argumentó que el parque dio a los padres la oportunidad de decidir si los niños presenciaban o no la operación de despiece del animal.

Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

Mataron una cebra


Fuente: Actualidad RT

Más Leídas