mundo - Donald Trump Donald Trump
martes 01 de noviembre de 2016

Hillary ya tiene listos fuegos artificiales por si gana el próximo martes

La candidata demócrata dio aviso tanto el Departamento de Bomberos de Nueva York como la Policía Departamental (NYPD) de los preparativos a la orilla del río Hudson.

La candidata demócrata Hillary Clinton ya tendría preparado su festejo si el próximo 8 de noviembre resulta electa presidenta de Estados Unidos. Según publica el diario The New York Post, se está organizando un festejo a puro fuego artificial.

Según ese medio, tanto el Departamento de Bomberos de Nueva York como la Policía Departamental (NYPD) han sido notificados acerca de la planificación de los fuegos artificiales a la orilla del río Hudson.

The New York Post da más detalles aún y afirma que el show comenzaría cerca de las 21.30 (hora local), apenas 30 minutos después de que los centros de votación hayan cerrado en Nueva York y horas después de que los ciudadanos que viven en la costa oeste hayan asistido a votar.

Nueva encuesta

Según un sondeo realizado por ABC News/The Washington Post y publicado este martes, el candidato republicano Donald Trump aventaja a Hillary por un punto, la primera vez que encabeza una encuesta desde mayo.

El diario The Washington Post destacó que el sondeo tiene un margen de error de 2,5 puntos porcentuales (lo que implica que ambos candidatos están empatados), pero también puso de manifiesto el verdadero desplome del entusiasmo que los electores de Clinton muestran por la propia candidata.

Fuente: AFP

Dejanos tu comentario

Más Leídas