mundo mundo
domingo 11 de septiembre de 2016

Hillary Clinton se descompensó en la ceremonia por el 11-S

La candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos tuvo un incidente por "acaloramiento".

Hillary Clinton sufrió un incidente de salud durante la ceremonia por el aniversario del atentado terrorista del 11 de septiembre y se desvaneció al intentar subir a la camioneta que iba a trasladarla para recibir atención médica.

Según su equipo de campaña, la ex secretaria de Estado sufrió un "acaloramiento" que la obligó a retirarse del evento antes del final. Por el cambio de agenda, Clinton, de 68 años, debió esperar unos minutos a que llegue el vehículo. Al momento del incidente, la temperatura marcaba 26ºC.

Según muestran las imágenes, las piernas de la candidata flaquearon al intentar subir a la camioneta, por lo que necesitó la ayuda de sus escoltas. Clinton fue llevada al departamento de su hija y fuentes de su entorno aseguraron que "se siente mucho mejor".

Posteriormente, la candidata volvió a salir a la calle y se mostró sonriente y recuperada.

Hace unos días, Clinton sufrió un ataque de tos durante cuatro minutos y "culpó" por el episodio a su rival, el multimillonario Donald Trump.

En la ceremonia también se encontraba presente el magnate republicano, quien durante la campaña ha puesto la mira en la salud de Clinton. Hace unas semanas, retó a la demócrata a publicar su historial médico.
Fuente: Infobae.com

Dejanos tu comentario

Más Leídas