mundo mundo
domingo 03 de abril de 2016

Hackear al Pentágono tiene premio

La competición 'Hackear al Pentágono' propone a los piratas de la Red tratar de encontrar los puntos débiles en el sistema de seguridad del sitio web

La competición 'Hackear al Pentágono' propone a los piratas de la Red tratar de encontrar los puntos débiles en el sistema de seguridad del sitio web perteneciente al Departamento de Defensa de EE.UU.

Al ganador le espera un premio de 150.000 dólares e impunidad absoluta, aunque normalmente ese tipo de acciones están prohibidas por la ley.

Las inscripciones para el concurso estarán abiertas entre el 18 de abril y el 12 de mayo. Para participar en esta competición el aspirante tiene que contar con un permiso de trabajo en EE.UU. y estar de acuerdo con la posible cesión todos sus datos personales, en caso de lograr éxito.

Compañías como Facebook y Google realizan eventos similares de 'cazadores de recompensas', no obstante, por primera vez en la historia una institución gubernamental ofrece lo mismo. De esta forma el Pentágono abre la puerta a violar la ley incluso ofreciendo un pago suculento por ello.

Fuente:

Más Leídas