mundo - Alemania Alemania
viernes 22 de julio de 2016

Gritos, vidrios rotos y terror en un lujoso shopping

Un funcionario en el Centro Comercial Olympia de Múnich no quiso hacer comentarios, diciendo solamente: «Estamos experimentando un problema», según recogió REUTERS

Medios alemanes citados por Reuters han informado de varios muertos en un tiroteo de un centro comercial, Olympia-Einkaufszentrum, en el distrito muniqués de Moosach, al noroeste de la ciudad. La policía, que ha informado que los disparos han terminado, se encuentra ya en el lugar de los hechos y ha acordonado la zona, según ha agregado CNN.

Un funcionario en el Centro Comercial Olympia de Múnich no quiso hacer comentarios, diciendo solamente: «Estamos experimentando un problema», según recoge la agencia de noticias. La Policía de Múnich ha pedido en Twitter a los vecinos que eviten la zona por estar en medio de «una operación importante». Numerosos agentes de la policía alemana rodean el centro Olimpia y helicópteros sobrevuelan la zona.

«Es probable que haya algo mayor», ha dicho una fuente policial al 'Frankfurter Allgemeine'. Alemania se encuentra en alerta después de que hace días un menor afgano, de 17 años, apuñalara e hiriera a varios pasajeros en un tren en la región bávara.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas