mundo mundo
jueves 28 de abril de 2016

Golpean a una familia británica hasta dejarles inconscientes en un mercado de Tailandia

Un hijo y sus padres recibieron una brutal paliza durante el Año Nuevo budista por parte de un grupo de tailandeses borrachos

Una familia británica recibió una paliza durante el Año Nuevo budista en Tailandia por parte de un grupo de tailandeses borrachos, según el vídeo recogido por una cámara de seguridad y divulgado en YouTube.

Las imágenes muestran como un par de tailandeses discute en una concurrida calle de Hua Hin, puerto turístico a 136 kilómetros al suroeste de Bangkok, el 13 de abril cuando los británicos, un padre, su esposa y el hijo, chocan con uno de ellos al pasar.

El marido, que es quien toca con la mano a uno de los tailandeses, fue el primero en ser golpeado, y la esposa se enfrenta verbalmente al agresor.

Los momentos siguientes recogen discusiones hasta que los tailandeses, que han aumentado en número hasta ser cuatro, empiezan a lanzar puñetazos y dejan tumbados en el suelo al padre y el hijo.

Un tailandés intenta mediar para calmar a sus compatriotas y también sale golpeado hasta que se aleja, así como una mujer tailandesa que acaba en el suelo y escapa a gatas.

El comandante Chaiyakorn Seeladecho, de la Policía de Hua Hin, declaró que han arrestados a tres tailandeses y buscan a un cuarto en relación con el altercado, todos de edades comprendidas entre 20 y 32 años.

Los detenidos justificaron su acción con que estaban borrachos y pidieron perdón a los británicos, aunque dijeron que estos fueron los primeros en agredirles, de acuerdo con Chaiyakorn.

El Año Nuevo budista o Songkran se celebró este año la segunda semana de abril y es la fiesta principal del año en Tailandia, con al menos tres días seguidos de fiesta, en los que priman la familia y los amigos y durante los que se consume ingentes cantidades de comida y bebida.


paliza




Fuente: abc.es

Más Leídas