mundo - Estados Unidos Estados Unidos
viernes 07 de octubre de 2016

Fiebre de payasos en Estados Unidos: persiguió a dos jóvenes con un cuchillo en mano por un bosque

Varios delincuentes disfrazados de payaso han estado involucrados en robos, secuestros y otros delitos en diferentes zonas de EE.UU.

Dos jóvenes de Newark (Ohio, Estados Unidos), Chase Prior y Patrick Williams, vivieron unos momentos de terror después de encontrarse a un payaso armado en una zona boscosa de la ciudad, informa el periódico británico 'The Sun'.

En un video que Prior publicó en Facebook, se aprecia cómo el payaso persigue a los chicos cuchillo en mano después de que lo divisaran en un puente colgante y le gritaran: "¿Qué carajo hace aquí, hombre? Son las 7:30 de la mañana. ¿No ha escuchado hablar sobre esa mierda? ¡La gente está aterrorizada con eso!".

Otros incidentes similares han tenido lugar en diferentes lugares de EE.UU. como Carolina del Norte y del Sur, Alabama, Georgia y Kentucky, en los que personas disfrazadas de payasos han estado involucradas en robos, secuestros y otros delitos.

Esos sucesos han provocado la alarma en la población norteamericana, especialmente entre los niños.

¿Será la promoción de alguna nueva película de terror? Se verá con el tiempo si es esto, alguna broma muy pesada o una amenaza real.


Fiebre de payaso


Fuente:

Más Leídas