Ocurrió esta tarde. Uno de los apresados está acusado de homicidio. Intensa búsqueda del menor prófugo.  

Se fugaron tres peligrosos menores del ex COSE y recapturaron a dos de ellos

Por UNO

Por Catherina Gibilaro

Tres menores que se encuentran alojados en el ex COSE por distindos delitos se escaparon este miércoles alrededor de las 17, saltando una de las paredes que dan sobre la calle Montes de Oca, de Godoy Cruz. Los fugitivos estaban alojados en el pabellón B, considerado de máxima seguridad.

Esto fue observado por el sargento Jorge Cortez quien se encontraba a esa hora circulando en su auto particular por el lugar y dio aviso a la policía.

De inmediado el efectivo quien presta servicio en Relaciones con la Comunidad, fue detrás de uno de los fugitivos, quien se introduce en el barrio San Ignacio. Le impartió la voz de alto pero el menor siguió corriendo haciendo caso omiso.

Es así que Cortéz, ante esta situación, decidió correr detrás de él y finalmente logró atraparlo en la calle Ascasubi, entre Montes de Oca y Carriego, de ese barrio godoicruceño.

Este menor se alojaba en el pabellón B acusado por un homicidio ocurrido recientemente en Tunuyán.

Por su parte el Centro Estratégico de Operaciones (CEO) dio la alerta a todas las unidades móviles de la policía sobre lo ocurrido y fue así como efectivos de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) logró aprehender al segundo fugado en el interior del mismo barrio.

Ahora están detrás de los rastros del tercer menor que se fugó y que aún no se tienen noticias certeros acerca de su paradero. Interviene el el caso personal de la Oficina Fiscal Nº4 de VillaHipódromo, Godoy Cruz.