mundo mundo
miércoles 11 de mayo de 2016

Encontró 25.000 en una de las paredes de su casa

Ha ocurrido en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Los vecinos desconocían que el panal se encontraba tras la pared.

Los bomberos de Alcalá de Henares, de Madrid, desalojaron esta semana un panal de 25.000 abejas alojado en una pared de un domicilio del barrio Reyes Católicos de la localidad madrileña.

El panal, de dimensiones descomunales, fue descubierto después de que los vecinos alertaran de la existencia de un panal en un árbol del barrio, con aproximadamente 5.000 abejas, en el que descubrieron que no estaba la abeja reina.

Tras seguir el rastro, tal y como relata el diario La Luna de Alcalá, descubrieron que el grueso del panal con más de 25.000 abejas se localizaba en la pared de durlock de un tercer piso en uno de los edificios colindantes, un hecho que desconocía el vecino que allí vive.

Las abejas habían penetrado en la vivienda por los agujeros de los ladrillos y habían procedido a la construcción del gran panal durante meses. De hecho, el color de los restos de cera localizados en el interior indican que podría llevar allí más de dos años.

Fuente: 20minutos.es
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas