mundo mundo
lunes 05 de septiembre de 2016

Encontraron en un ático el cadáver de una mujer desaparecida hace 40 años

Las autoridades suponen que se trata de una mujer de 28 años que desapareció en Baja Sajonia en 1977. Ocurrió en Alemania.

Un ciudadano alemán, de 33 años, descubrió el pasado mes de agosto el cadáver de una mujer desaparecida hace 40 años, mientras renovaba la casa de su padre en la ciudad de Cloppenburg (Baja Sajonia), informa el diario 'Bild'.

Las autoridades suponen que se trata de una mujer de 28 años, que sufría una enfermedad mental y que fue declarada desaparecida durante seis semanas en 1976, antes de ser encontrada en un bosque. Según los registros, en 1977 volvió a desaparecer, a unos cinco kilómetros de la citada vivienda.

La Policía no tiene sospechosos de la muerte de la mujer, ya que, según ha declarado el portavoz, Josef Schade, "suponemos que se echó a dormir y murió de frío". Según los datos disponibles, estuvo casada y tuvo tres hijos. Se sabe que su esposo murió en 2012. El hombre, que descubrió el cadáver en el ático, estima que fue el primero en entrar en la casa en cuatro décadas.

Fuente: Actualidad RT

Dejanos tu comentario

Más Leídas