mundo mundo
domingo 10 de abril de 2016

Emocionante: madre escucha el corazón de su hijo muerto

La escena recogida en un conmovedor video de YouTube muestra el momento en el que una mujer escucha el corazón de su hijo fallecido en el cuerpo del hombre que recibió la donación.

Lisa Swanson conoció con lágrimas en los ojos a Terry Hooper, de 64 años, el hombre que recibió del corazón de su hijo, Levi, que murió con solo 18 años en un accidente de trásito. El emocionante momento fue recogido en un video de YouTube que forma parte de la campaña del mes nacional de la donación que pretende llamar la atención sobre la importancia de este acto altruista.

Lisa no sabía cómo iba a reaccionar al conocer a Terry: «Estaba nerviosa por conocer al hombre que tiene el corazón de mi hijo», recuerda en el video de YouTube. «¿Voy a llorar? ¿Cómo me voy a sentir?», recuerda sobre los momentos previos.

Pero tras escuchar los latidos del corazón rápidamente Lisa se lanzó a los brazos de Terry. «No puedes llorar o no podremos hacer esto», dice ella en el video de YouTube tras conocer a Hooper.

En las imágenes se puede ver también como Terry lleva una camiseta con el nombre de Levi y le cuenta a Lisa que su hijo es su héroe.

«El corazón salvó la vida de Terry, así que escucharlo tan fuerte en él... fue una gran experiencia», explicó Lisa. «Esto me recordó a mi hijo, con 64 años».

Levi murió a los 18 años, en 2012, en un accidente de tráfico cerca de su casa. Con la donación de sus órganos el joven ayudó a 60 personas. «Creo que la donación es el regalo más desinteresado que una persona puede hacer», explica Lisa en el video de YouTube.

Mamá se emociona al escuchar el corazón de su hijo fallecido en el cuerpo de un hombre

Fuente: abc.es

Dejanos tu comentario

Más Leídas