mundo mundo
viernes 15 de abril de 2016

El vicepresidente brasileño brindó por el éxito del juicio político a Rousseff, según un diario

Según revela hoy el diario Folha de Sao Paulo, Temer, del Partido Movimiento Democrático Brasileño (PMDB) compartió una cena en Brasilia en la que hubo brindis con dirigentes de fuerzas opositoras

El vicepresidente brasileño, Michel Temer, celebró con aliados la decisión del Supremo Tribunal Federal (STF) de rechazar una apelación de la presidenta Dilma Rousseff para evitar el juicio político que se le impulsa en el Parlamento, y hasta brindó por su eventual condición de presidente en ejercicio, en caso de que la mandataria sea destituida.

Según revela hoy el diario Folha de Sao Paulo, Temer, del Partido Movimiento Democrático Brasileño (PMDB) compartió una cena en Brasilia en la que hubo brindis con dirigentes de fuerzas opositoras que apoyan el impeachment, como Demócratas y Partido Socialista Brasileño.

Ochenta y cinco diputados participaron en la cena que fue ofrecida en una residencia del Lago Sur, un barrio elegante de Brasilia.

Hubo brindis y uno de los miembros del PMDB se refirió a Temer como "presidente" en virtud de la posibilidad de que asuma la primera magistratura en caso de que Rousseff sea separada del cargo, añade el reporte.

El encuentro se extendió hasta cerca de la medianoche mientras sesionaba el Supremo Tribunal Federal, cuando ya la mayoría de los jueces había votado contra una apelación del gobierno para que se considere nulo el proceso por el impeachment.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas