mundo mundo
lunes 29 de febrero de 2016

El vestido le juega una mala pasada a la chica del tiempo

La presentadora del tiempo, Liberté Chan, llevaba un vestido de color claro y el mapa proyectado tras ella se veía en la prenda

Este pasado fin de semana, Liberté Chan, la presentadora del tiempo de la cadena KTLA 5 de Los Ángeles, en Estados Unidos, se disponía a ofrecer la predicción para la zona metropolitana angelina cuando se dio cuenta de que en su vestido se veía el mapa que tenía a sus espaldas. El motivo es que el color del vestido era muy similar al verde del fondo donde se proyectaba el mapa y el programa no lo diferenció: «Pensé que el vestido sería lo suficientemente claro», dijo Chan. Pero a grandes males, grandes soluciones y su compañero , Chris Burrous, presentador del informativo, se levantó rápidamente de su sitio y le prestó a Chan su americana para evitar el efecto.

El croma es una de las técnicas audiovisuales más usadas en televisión. Consiste en emplear el fondo de un color (normalmente verde o azul) y mediante un equipo especial, sustituir ese color por otra imagen. Es lo que más se usa en los espacios de predicción meteorológica en todo el mundo, inclusive en nuestro país.

Las redes sociales para quienes no pasa nada desapercibido, ha convertido en viral esta «curiosa» imagen, quedando como una simpática anécdota.

meteorologa


Fuente: abc.es

Dejanos tu comentario

Más Leídas