mundo mundo
miércoles 06 de julio de 2016

El Papa recibió a los padres de un estadounidense hallado muerto en Roma

Solomon, de 19 años, fue encontrado muerto el lunes pasado luego de figurar como "desaparecido" durante tres días.

El papa Francisco recibió hoy a los padres del joven estadounidense Beau Solomon, quien fue encontrado esta semana muerto en el río Tíber, a menos de tres kilómetros del Vaticano, en circunstancias aún no aclaradas por la policía local.

"Esta mañana, hacia las 9, el papa se encontró con los padres de Beau Solomon, manifestándoles sentimientos de pesar y compasión, y su cercanía en el rezo al Señor por el joven tan trágicamente desaparecido", aseguró el portavoz papal Federico Lombardi en un comunicado oficial.

Solomon, de 19 años, fue encontrado muerto el lunes pasado luego de figurar como "desaparecido" durante tres días.

Si bien aún no hay pistas firmes por la muerte del joven de 19 años, fue detenido el martes un italiano de cuarenta años, Massimo Galioto, quien solía dormir en uno de los puentes que cruzan el río que divide a Roma, precisaron medios locales.

Solomon se encontraba en la capital italiana para asistir a un curso veraniego en la John Cabot University, universidad cuya sede se encuentra en la entrada peatonal del bario Trastevere, a la orilla del río.

Tras la muerte del joven, su tarjeta fue utilizada en Milán, al norte de Italia, mientras que los investigadores continúan investigando la hipótesis de una pelea entre Solomon y Galioto como hipótesis central.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas