Tiktok suele ser escenario de miles de situaciones que se hacen viral en cuestión de minutos, llegando videos de cualquier parte del mundo. En esta ocasión fue un argentino quien se ha robado la mirada de miles de personas, con un error que le quedó grabado en la piel, en lo que era un intento de quedarse con un recuerdo por su ahijada.

Gracias a un posteo que explotó en Tiktok y se hizo viral entre cuentas de cuentas de todo el mundo, Patricio Gómez hizo tentar a todo el mundo con un terrible error que cometió su hermano. El hombre quiso rendirle homenaje a su sobrina de tan solo 3 años con un tatuaje, pero cometió un error que no podrá sacarse nunca de la piel: "Se puso 2019 y nació en el 2020".

►TE PUEDE INTERESAR: La original técnica de un mendocino para "justificar" el choque de su auto

tatuaje viral 2.png

En las imágenes que se hicieron viral en Tiktok en cuestión de horas, se puede ver al chico grabando al protagonista de la historia que se llevó las risas de todos lados con un error fatal. Y es que por el amor que le tiene su tío a la sobrina, es tan grande que el decidió inmortalizar una fecha muy importante en su piel, aunque lamentablemente para el, le faltó corroborarlo.

Embed

Qué se hizo el hombre que se volvió viral en Tiktok

"Mi hermano se hizo un 2019 por mi sobrina, pero cuándo nació mamá" decía el chico que grababa el video, mientras la madre le decía había nacido en el 2020. La cara del hermano del tiktoker, quien decidió tatuarse nada más y nada menos que la fecha en su cuello, era de desazón por el terrible error que cometió y que lo hizo viral en Twitter.

►TE PUEDE INTERESAR: "Tangacienta ¿dónde estás?": la insólita búsqueda de una chica mendocina

En la caja de comentarios, miles de usuarios de Tiktok se tentaron por lo ocurrido, y por sobre todo la cara del protagonista.

tatuaje viral 1.png

Temas relacionados: