mundo mundo
lunes 16 de mayo de 2016

El horror: a una mujer le arrancaron los ojos en plena calle chilena

La víctima fue identificada como Nabila Meliza Rifo Ruiz, de 28 años, quien recibió un violento ataque que, además, le provocó fracturas de cráneo y piezas dentales.

Un siniestro hecho policial se descubrió este domingo en Coyhayque, Chile, luego que una mujer fuera encontrada en la calle sin ojos y con múltiples fracturas en el cuerpo, tras sufrir el ataque de un desconocido.

La víctima fue identificada como Nabila Meliza Rifo Ruiz, de 28 años, quien recibió un violento ataque que, además, le provocó fracturas de cráneo y piezas dentales, por razones que aún se desconocen.

La mujer, madre de cuatro hijos, fue llevada al Hospital Regional de Coyhaique, donde está en estado crítico. En el centro de salud fue intervenida anoche, aunque los médicos aseguraron: "No hay nada que hacer respecto de la pérdida de los ojos".

Carabineros llegó al lugar cerca de las 6 de la mañana luego de un llamado de testigos, tras lo cual ambulancias del SAMU (Servicio de Atención Médica de Urgencia) prestaron ayuda médica a la mujer que se encontraba gravemente herida.

Según el capitán de Carabineros, Luis Rebolledo, la víctima estaba "tendida en la vía pública con signos de agresión, con su rostro sangrando y con pérdida de conocimiento, solicitando al personal del SAMU".

La mujer se mantendrá en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital local, donde está conectada a ventilación mecánica y donde están disponibles "todos los recursos desde el punto de vista técnico y humano".

Cerca de mil personas salieron a las calles a protestar a causa del brutal ataque que sufrió la mujer, pidiendo parar con este tipo de violencia y exigieron que el o los responsables sean llevados a la Justicia con celeridad.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas