mundo - india india
viernes 01 de septiembre de 2017

El horror: un hombre mató a su madre y se comió su corazón

Tras cometer ese presunto parricidio, el hombre habría mutilado el cadáver de su familiar y se habría comido ese órgano vital.

Sunil Kuchakurni, un hombre de 35 años, está acusado de matar a su madre y comerse algunos de sus órganos porque no le dio dinero, informa el diario Daily Mail.

El presunto parricida visitó la casa de su familiar en una localidad de Kolhapur (Maharashtra, India) en aparente estado de embriaguez y, tras amordazarla, habría utilizado un cuchillo de cocina para acabar con su vida y mutilarla.

La investigación indica que Kuchakurni le habría sacado los intestinos y el corazón, órgano que habría colocado en un plato y sazonado con pimienta y 'chutney' —un condimento agridulce típico de India— antes de comérselo.

Embed


Algunos vecinos que vieron a este presunto homicida abandonar el lugar con las manos ensangrentadas después de escuchar gritos una hora antes y avisaron a la Policía, quien detuvo al sospechoso de cometer ese crimen.

El inspector Sanjay More detalló que Sunil Kuchakurni es "un alcohólico" desempleado cuya esposa se había marchado con sus tres hijos a Bombay que "solía robar a su madre", pero ella "estaba harta" y "se negó a darle más dinero".

More confirmó que se encontraron "partes del estómago y del corazón" en la escena del crimen, con lo cual las autoridades suponen que "se habría comido algunos órganos", aunque esa circunstancia "solo la confirmarán los informes médicos".

Fuente: Actualidad RT

Más Leídas