mundo mundo
jueves 23 de junio de 2011

El dibujo de todo

Un artista creó un enorme cómic con detalles increíbles que se pueden apreciar con sólo mover el cursor de la computadora. Armate el mate y dedicá unos minutos a recorrerla.

En 1997 Howard Hallis comenzó a hacer un dibujo de Spider-Man. Inspirado por algunas de las obras de Alex Ross y otros artistas del cómic, decidió tratar de sacar la mayor cantidad súper héroes como pudo en una sola imagen. Ese proyecto se tranformó en lo que hoy es The picture of everything (El dibujo de todo), una impresionante creación que une cientos y cientos de imagenes que se pueden apreciar con paciencia y moviendo el cursor de la computadora.

Howard pronto comenzó a añadir personajes de dibujos animados, estrellas de rock, estrellas de cine, naves espaciales, personajes de los videojuegos, edificios de fantasía, personajes históricos y religiosos, y cualquier otro tipo de iconografía mitológica que podía pensar. Esto se convirtió en La imagen de todo, una obra que abarca 13 años.

Las primeras cuatro secciones de la imagen fueron unidos por cinta adhesiva y se completaron en agosto de 1999. Los dibujos fueron realizados con lápices de colores, rotuladores y marcadores.

En 2002 Howard dibujó el interior de algunas las naves espaciales y edificios y se dio cuenta en ese momento que el trabajo no estaba completo. Comenzó a duplicar el tamaño de la original de 4 secciones de 28 de julio de 2006. Estas nuevas secciones fueron dibujados en papel de mejor calidad, y continuó con la imagen original en horizontal. La última sección del dibujo original se terminó exactamente cuatro años después, el 28 de julio de 2010.

 

Fuente:

Más Leídas