mundo mundo
domingo 06 de marzo de 2016

El ascensor del horror

Estuvo un mes encerrada dentro del aparato y apareció muerta.

El responsable de mantenimiento del ascensor de un edificio de Xian (China) se encontró una inesperada sorpresa a la vuelta de sus vacaciones por el año nuevo chino. Cuando abrió la cabina de un ascensor averiado encontró el cadáver de una mujer que llevaría allí encerrada, mínimo desde finales de enero, cuando el trabajador comenzó sus vacaciones, por lo que tenía señales de deshidratación y malnutrición.

Todo parece apuntar a una negligencia por parte de la empresa encargada del mantenimiento de los ascensores. Antes de finalizar su trabajo, los operarios bajaron la cabina hasta el primer piso, donde lo dejaron fuera de servicio tras confirmar que no había nadie dentro. Sin embargo la policía sospecha que no abrieron el ascensor para hacer una inspección visual, según recoge el ' LA Times'. Por este motivo dos operarios han sido detenidos.

Otro de los interrogantes de este caso es cómo nadie pudo saber que la mujer había quedado atrapada. Tal y como recoge el mencionado medio, los vecinos han afirmado que la víctima sufría una enfermedad mental y decía que su familia la daba por desaparecida. Además, dicen que se percataron de su ausencia pero no se preocuparon por averiguar dónde podría estar.

Fuente: telecinco.es

Dejanos tu comentario

Más Leídas