mundo mundo
domingo 28 de agosto de 2016

El abrazo final en su último día de vida

Un baño relajante y saliendo a comer, así fueron las últimas horas del animal con su familia antes de morir.

Una madre publicó en las redes cómo pasó el último día de vida su perra enferma, Hannah, acompañada de la familia. "Los perros son demasiado increíbles para dejarlos ir, pero a veces pasa y ellos te perdonarán" ha escrito la mujer.

En su publicación en Imgur, esta madre ha descrito cómo se encontraba la mascota: "Durante un par de meses ha sufrido convulsiones. Al principio fueron pequeñas y nada por lo que preocuparse, pero empeoraron gradualmente". El animal, una hembra llamada Hannah, estaba siendo medicada para aliviar el dolor que sufría.

Antes del desenlace, la familia decidió que Hannah debía pasar un día especial, siendo mimada y cumpliendo varios caprichos. Así que salieron a comer a un restaurante de comida rápida, e incluso pasó un tiempo en un spa para relajarse y aliviar los dolores.

Pero la imagen que más ha conmovido a los internautas ha sido la de la despedida: Hannah tumbada sobre la alfombra y abrazada por su dueña. La foto ha tenido ya más de medio millón de visualizaciones.

Entre los usuarios, uno de ellos ha comentado "Sabía que pasaría, pero la última imagen parte el corazón".

Fuente: telecinco.es

Dejanos tu comentario

Más Leídas