mundo - Gael García Bernal Gael García Bernal
lunes 25 de septiembre de 2017

Diego Luna y Gael García Bernal reunieron dinero para damnificados en México

Los actores esperan donativos hasta el día 30 de octubre de 2017. Se han recaudado casi 5 millones de pesos mexicanos.

Diego Luna y Gael García Bernal comunicaron que han recolectado 4 millones 928 mil pesos luego de lanzar la campaña de ayuda a México tras el terremoto de la semana pasada.

A sólo dos días de dar a conocer esta labor altruista, los actores mexicanos recibieron 4 mil 446 donativos en la plataforma Omaze.

"Queremos recaudar dinero para ayudar a los damnificados de forma urgente, y para apoyar en la reconstrucción de escuelas, hospitales y viviendas sociales que hayan sido afectadas. Lo haremos desde Documental Ambulante AC, nuestra organización civil dedicada a promover el cine documental".

"Ambulante es una organización sin fines de lucro, completamente transparente, que cumple con la misión de llevar documentales a diversas comunidades del país. Es ahí donde recolectaremos fondos para repartirlos a organizaciones y proyectos civiles que se enfoquen en los procesos de reconstrucción", escribieron los famosos su página oficial donde la gente puede donar.

Cabe señalar que Luna continúa recolectando víveres en el centro de acopio que abrió desde hace unos días en Lago Tanganica número 67, con la ayuda de diversas personas, entre ellas Camila Sodi.
Fuente:

Más Leídas